671 831 058

Asociación de educación cultural REN en Madrid

Asociación de educación cultural REN
​​​​​​​en Madrid y su colaboración con nuestra escuela


En nuestra escuela Halo Baby somos expertos en la educación de los más pequeños, enseñándoles tanto el chino como el español como idiomas de base en sus vidas. Para ello, contamos con la colaboración de la Asociación de educación cultural REN en Madrid

Tenemos más de 6 años de experiencia en la educación de los más pequeños, además de contar en nuestras filas con numerosos profesionales con una formación inmejorable, ilusionados por ayudar en el aprendizaje de los niños. 

Nuestra escuela colabora con el Centro de Cultura China en Madrid, una institución oficial del gobierno chino situada en la capital cuyo objetivo principal es estrechar los lazos de amistad entre China y España a través del diálogo cultural. El hecho de colaborar con este centro nos otorga un mayor conocimiento de las tradiciones y de la cultura china, no solo del idioma, haciendo que la integración de los pequeños sea mucho más plena, llegando a todos los aspectos de la vida y cultura chinos. 

Colaboración con la Asociacion Cultural Ren


Halo Baby también colabora con la Asociacion Cultural REN, en la que participan numerosos nativos del país y donde se comparten y celebran numerosos actos en relación con la cultura china. Los pequeños participarán en algunos de estos actos para disfrutar así de la verdadera cultura china y su gran fuerza intelectual. 

En definitiva, nuestra escuela apuesta por un aprendizaje no solo del idioma chino y español desde pequeños, sino también por una inclusión plena en la cultura del país oriental para que los niños conozcan las tradiciones propias de allí, así como la gran potencia intelectual que tiene su cultura. 

Si deseas recibir más información sobre nuestra escuela, contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso, te atenderemos encantados.


¿Buscas una educación integral en chino en España? ¡Conoce nuestra guardería!