671 831 058

Guarderia bilingüe Halo Baby en Madrid

Si tienes un pequeño en edad de acudir a la guardería pero no te decides entre las diferentes opciones, has llegado al lugar correcto. Nuestra Guarderia Halo Baby en Madrid centro cuenta con un gran número de ilusionados profesionales que están deseando compartir su conocimiento con sus pequeños. Además, y por si fuese poco, todos ellos cuentan con un nivel de chino y español nativo, para que desde pequeños los niños sean capaces de comunicarse en ambos idiomas. 

¿Quieres conocer más sobre nuestra metodología y los servicios que te ofrecemos? ¡Sigue leyendo, te encantará!

Los servicios y la metodología de nuestra guardería


En nuestra guardería nos centramos en el desarrollo integral de los más pequeños, trabajando con ellos en diversas áreas: la psicomotricidad, el lenguaje, la adquisición de nuevo vocabulario, el juego simple y el figurado... 

Nuestra innovadora metodología se basa en una serie de preceptos que convierten nuestra forma de educar en algo muy efectivo, como son:

- La atención invidualizada, siempre prestando atención a las necesidades específicas de cada niño y adaptándonos a las mismas.

- Constructivismo, que consiste en fomentar el aprendizaje a partir de los conocimientos previos que el niño tiene para así fijar los conceptos.

- Aprendizaje cooperativo con los compañeros, trabajando así también en las relaciones interpersonales desde pequeños. 

- Trabajo interdisciplinar entre los diferentes profesionales, siempre basándose en la experiencia previa de cada uno de ellos. 

- Estimulación temprana y trabajo de la psicomotricidad, para que los pequeños adquieran consciencia de su propio cuerpo y mejoren la coordinación y el equilibrio. 

Por último, destacar también el personal altamente cualificado con el que contamos y las excelentes instalaciones disponibles. 

Confiar en nosotros para la educación de tus hijos es una apuesta segura y una inversión de futuro en su educación. Contacta con nosotros si tienes alguna duda, te atenderemos encantados. 

¿Buscando una guardería bilingüe de calidad? ¡Nos has encontrado!